Asesoramos inversiones en inmuebles.
Ya sea para uso propio como vivienda, para obtener un rendimiento por alquiler, para montar una oficina o un local comercial, buscamos el inmueble que necesita. Trabajamos para satisfacer sus necesidades actuales pero con una mirada atenta al futuro, razonando la adquisición desde el punto de vista de su rentabilidad.
También cuando adquiera una vivienda debe ser previsor: tenga en cuenta qué planes a futuro se prevén para esa zona, si se revalorizará, si su inmueble permite una buena reforma que le haga ganar valor… Es decir, si se va a vender bien el día de mañana.
Para facilitarle al máximo el proceso de compra, dividimos nuestra gestión de consultoría en fases:

1. Definición de la necesidad
Estudiamos las necesidades del cliente, actuales y futuras,
para poder definir juntos qué tipo de inmueble necesita.
2. Selección y propuesta de inmuebles
Entregamos informes de varios inmuebles para que el cliente decida cuáles le interesan más. Todas las opciones presentadas cumplen los requisitos fijados por el cliente. Tras su selección inicial, hacemos un examen más profundo de aquellos que mejor se ajustan a él.
Atendemos al estado constructivo y de conservación (con propuestas de remodelación cuando proceda), revisando ITEs, cargas, usos legales, planes urbanísticos vigentes, etc.
3. Negociación
Negociamos precios y condiciones de entrega con los actuales propietarios buscando siempre la mayor ventaja para nuestro inversor.
4. Gestión y Tramitación
Elaboramos contratos de compra-venta, revisamos subrogaciones inmobiliarias y guiamos a nuestro cliente en todo el proceso para estar al día con los trámites que exigen las diferentes Administraciones. Garantizamos la mejor defensa de sus intereses.
5. Adecuación
Si el inmueble así lo requiere, presentamos un plan integral de acondicionamiento o reforma –incluyendo los tramites administrativos oportunos - que permita el uso y disfrute que el inversor tenga pensado para el mismo, entregándole el inmueble “listo para estrenar”.
6. Gestión patrimonial
Nos ocupamos del mantenimiento de su propiedad, atendemos los cobros y la relación directa con sus inquilinos. Y, si no tiene inquilinos… ¡los buscamos por usted!
Le asesoramos sobre el mercado inmobiliario y le informamos de cuándo puede ser el mejor momento para vender su inmueble, acompañándole en todo su proceso.