No deje cabos sueltos en sus inversiones inmobiliarias.
Le ofrecemos un análisis legal, fiscal y financiero que le permita calibrar exactamente la rentabilidad de su inversión inmobiliaria, ya en términos de alquiler particular, ya como inversión a futuro o dentro de su estrategia económico-empresarial.
Debemos conocer bien cuál es nuestra situación económico-patrimonial y las repercusiones de cualquier tipo de inversión para evitar una fiscalidad excesiva o indeseadas sorpresas tributarias. Por eso nuestro departamento legal elaborará un detallado informe de su estado actual y le planteará diferentes escenarios para que pueda escoger con la mayor información posible.
Le ayudaremos también redactando o supervisando su contrato de compra-venta o alquiler. Si lo requiere la acompañáremos en un proceso de donación, herencia, usufructo, etc.
Gestionamos todas las incidencias relacionadas con su inmuebles:
- morosos
- impagos
- prórrogas
- subrogaciones
- renovaciones
- denuncias lindes
Actualizamos continuamente la información fiscal y legal que le atañe para que conozca cualquier variación en su situación como inversor.
No dude en consultarnos si está considerando la formalización de una Sociedad para instrumentalizar la explotación de sus propiedades.