Desde su fundación en el año 2008, Madara pone a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionales (arquitectos, ingenieros, constructores, economistas y abogados) que garantiza un verdadero servicio integral para la adquisición y explotación de inmuebles en España.
Colaboramos activamente con tasadores, inmobiliarias, grupos de inversión, empresas necesitadas de “outplacement”, cadenas de franquicias, etc. Esto nos permite tener información de primera mano - siempre actualizada y contrastada – para tomar las decisiones correctas en el momento preciso.
En Madara asumimos que sólo con el trabajo de profesionales cualificados, con amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado inmobiliario, podemos satisfacer las necesidades de una demanda cada vez más exigente y con menos tiempo.
La Red de colaboradores de Madara, distribuida por las principales ciudades españolas, está integrada por expertos conocedores de sus respectivos campos. Todos ellos partícipes de la filosofía Madara: eficiencia, personalización y resolución, en sintonía con las necesidades de un mercado dinámico y exigente.